BRINDAMOS SOLUCIONES EN
INVESTIGACIÓN DE MERCADO ONLINE

Creemos en el mundo digital como un modo adecuado para abordar y conocer a tus clientes y usuarios por eso ofrecemos herramientas de captura de datos que llegan a tus consumidores y usuarios de manera orgánica a cambio de beneficios.

La irrupción de las nuevas tecnologías generó un consumidor más informado y con nuevos espacios de opinión que exigen renovar los caminos por los cuales nos acercamos a ellos.

Servicios
Herramientas para la captura de data, Ad Hoc y llave en mano.

Estas son algunas de las soluciones que podemos ofrecerte para ayudarte a conseguir respuestas.

Programamos y conducimos encuestas online con captación en RRSS o tu base de datos.

Una herramienta de research customizable para que puedas interactuar con los participantes en la modalidad foro, focus group, observación, chat, etc.

Tu agencia de research in house! Una plataforma autoadministrada que te permitirá tener tu propio panel de clientes a los que puedas consultar las veces que quieras.

Cada interacción del cliente está asociada a la promesa del diálogo con la marca y la implementación de canales digitales de feedback (Encuestas post venta o tablets en touchpoints) favorece el proceso close de loop pudiendo dar respuesta de manera proactiva a clientes poco satisfechos o agradecer a quienes muestran su gratitud a la marca.

Y si lo que necesitas es el control total, podemos co-crear la herramienta que se adapte a tu proyecto y entregarla llave en mano.

escribinos: hola@opinaclub.com

Nuestra plataforma

En todos tus dispositivos.

Métricas en vivo, para que puedas decidir al momento, editar y modificar para optimizar los resultados.

Somos un grupo de programadores, publicistas, cientistas sociales y especialistas en investigación que pensamos soluciones a medida para que puedas superar tus desafíos de research.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Un participante contento ofrece mejores respuestas, por ello trabajamos en la UX y en un trato justo. Todas nuestras encuestas ofrecen incentivos o premios garantizando así un intercambio acorde a la información que el respondente brinda. 

 

Estamos convencidos que escuchar al otro es la única forma de mejorar, por eso nuestras herramientas son 100% customizables y escalables a cualquier proyecto sin importar el tamaño. Nos adaptamos a tu budget para que todos podamos escuchar y ser escuchados.

La captación de los participantes  mediante la técnica de river sampling  amplía el universo evitando la auto selección de los participantes y reduce la probabilidad de que participen siempre las mismas personas.

Cómo siempre queremos todo y lo queremos ya, podés hacer el seguimiento de los proyectos a través de tableros de control dedicados con variables seleccionadas para que puedas ver “cómo va” en tiempo real.

FORMULARIO DE CONTACTO

Opina Club © 2019 – 2020. Todos los derechos reservados

Política de Privacidad